Quienes Somos

Estás aquí:

Nuestra Historia

Somos una empresa de Retail, con más de 17 años en el mercado, dedicada a atender al mundo de la arquitectura, el diseño y el arte en sus necesidades de artículos técnicos, papelería, lapicería, maquetería y en todos los productos que requieran para su actividad, tanto a nivel estudiantil como profesional.

Nuestro Concepto

Nuestras tiendas es crear un ambiente cálido, con una estética de taller, donde el cliente pueda contar con tiempo y tranquilidad para escoger sus productos y con servicios complementarios, tales como asesoría y asistencia técnica, cortes especiales de papelería, elaboración de productos a pedido, entre otros. La distribución interior de nuestros locales facilita el autoservicio

Otro aspecto importante que se ha logrado en forma natural es que nuestros clientes han adoptado a La Tala como lugar de encuentro entre pares. “Juntémonos en La Tala”Concebida como una empresa de personas que está al servicio de personas, ponemos especial ahínco en nuestro profesionalismo, con una actitud de mejora continua en todos los aspectos de nuestra organización.

Valores que siempre destacan nuestros clientes

Buena atención y asesoría

Ofrecemos una amplia selección de productos de alta calidad para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes.

Gran variedad de productos

Siempre contamos prosuctos y precios muy competitivos. Siempre estamos incorporando nuevos productos

Compromiso con la Excelencia

Nos esforzamos por superar las expectativas, brindando un servicio al cliente excepcional y productos que inspiren y eleven tus proyectos.

Nuestra clientela habitual

Está conformada por estudiantes de arquitectura, diseño y arte de diversas universidades e institutos profesionales; oficinas de arquitectos; diseñadores y artistas profesionales y aficionados.

Para nosotras lo más importante es asesorar al cliente para que adquiera el producto que más satisfaga sus necesidades, mostrándole toda la gama de alternativas de precio y calidad

Información de contacto

Valoramos tu opinión y estamos ansiosos por ayudarte. ¡Hagamos que la comunicación fluya sin barreras!